París en 5 días.

París: Un Recorrido Inolvidable en 5 Días París, la Ciudad de la Luz, es un lugar que evoca romance, arte y cultura en cada rincón. Pasear por sus calles adoquinadas, contemplar la Torre Eiffel y explorar sus museos es una experiencia que todo viajero debería tener al menos una vez en la vida. Si te encuentras planeando una escapada de fin de semana, no hay lugar mejor que París para sumergirte en la belleza y la historia de Europa. En este itinerario de cinco días, te guiaré a través de este recorrido de París en 5 días a través los lugares más emblemáticos y te llevaré más allá de los destinos turísticos para descubrir las gemas ocultas de la ciudad. tan solo falta coger la maleta y embarcar!

París: Un Recorrido Inolvidable en 5 Días.

 

Paris, sena, paseo, atardecer

Hoy nuestro destino es algo especial, arquitectura, gastronomía, un lugar donde es obligado visitar, disfrutar de todo lo bueno que tiene y dejarnos llevar por esta joya de Europa donde siempre es un lujo poder regresar, Bienvenidos a un recorrido inolvidable por Paris y sus calles en 5 días.

¿Cómo llegar?

Tenemos 3 opciones para llegar a nuestro destino, el primero es el Avión, podemos entrar en nuestro buscador de vuelos favoritos la nuestra es Skyscanner y seleccionar el destino, es la mejor opción de las 3, también están el tren, y el coche.

 

¿Dónde Dormir?

Este punto les sigue pareciendo muy tedioso a mucha gente que viaja, pero es más sencillo de lo que pensáis. Nosotros quedamos encantados con este, el hotel tilde, trato inmejorable, todo muy limpio, un acierto la verdad.

 

¿Dónde Comer?

La verdad que quedamos bastante contentos con los sitios que seleccionamos para comer, pero entre todos, estos dos fueron los que más nos conquistaron.

boutary restauran

comptoir-boutary

 

Día 1: Llegada a París y Montmartre

 

Paris, Catedral, Arquitectura

barrio, Callejear, Paris

el primer día comenzó en la Basílica del Sagrado Corazón (Sacre-Cœur) en Montmartre donde Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde la cima de la colina. Después decidimos descubrir el encanto del barrio de Montmartre, con sus calles adoquinadas y artistas callejeros. Es una cosa que os recomiendo, no os dejará indiferente. Una vez ya por la noche descansamos y salimos a ver el ambiente nocturno y cenar.

Día 2: Centro Histórico de París

Museo del Louvre, Atardecer, Paris

Por la mañana, dirígete al Museo del Louvre y explora sus increíbles colecciones de arte. Continúa por los Campos Elíseos y visita el Arco de Triunfo. Tras comer para recargar las energías  decidimos pasear por los Jardines de las Tullerías y visita el Musée de l’Orangerie para ver las pinturas de Monet. Tras descansar y ya por la noche, disfruta de un crucero por el Sena para ver París iluminado.

Día 3: Torre Eiffel y Exploración Adicional

Paris, Sena, atardecer

Dedicamos la mañana a visitar la Torre Eiffel. Puedes subir a la cima para disfrutar de vistas panorámicas de autentica impresión después de la visita, disfruta de un almuerzo cerca de la Torre Eiffel. Una vez descansamos y disfrutamos de las vistas y de la comida, decidimos explorar el encantador barrio de Le Marais, personalmente nos pareció una gran idea visitar el Centro Pompidou y sinceramente, os lo recomendamos.

Paris, Callejear, Atardecer

Día 4: Versalles

El viaje se acercaba al final, pero aun nos guardamos unos ases en la manga para disfrutar de las vacaciones. Tomamos un tren RER C hasta el Palacio de Versalles. Dedicamos la mañana a explorar el palacio y sus jardines. Tuvimos suerte al ser Sábado ya que la galería de las Carrozas abría a partir de las 12:30 los fines de semana. Podéis acceder a su web aquí para consultar información, horarios y precios. Sinceramente no hay palabras para describir el día que pasamos. Regresamos a París por la tarde con la sensación de haber viajado en el tiempo y relájate en los Campos de Marte con una vista de la Torre Eiffel.

Día 5: Callejear y el Canal de San Martín

Nos dedicamos a descubrir la zona donde teníamos el hotel, callejear y disfrutar de una mañana distinta en ocasiones sirve para integrarse un poco en el «vecindario» ya por la tarde, disfrutamos de un crucero adicional por el Sena al atardecer, disfrutando del encanto y la magia del momento. Una actividad que recomendamos si tenéis pensado visitar esta bonita ciudad Europea

 

Descubre el mundo conmigo y despierta tu espíritu aventurero. ¡Sígueme en Instagram y Facebook para obtener dosis diarias de inspiración viajera y ser parte de una comunidad global apasionada por explorar! Juntos, crearemos recuerdos inolvidables en cada rincón del planeta. ¡Únete a esta travesía y hagamos del mundo nuestro hogar virtual! ✈️🌍📸 #TravelWithMe